Ronda de Los Redondeles 2011

En la Feria de Albacete.

La Ronda de Los Redondeles 2011

La Ronda de Los Redondeles 2011

Un año más, en la Feria de Albacete, resonará la música tradicional por las calles y rincones de nuestro Recinto Ferial, los Redondeles de la Feria.

Aunque de una manera más modesta (todos sabemos de las dificultades económicas de las instituciones), no hemos querido dejar de hacer este evento en el que invitamos a grupos de fuera de Albacete a que conozcan nuestra Feria de Albacete al tiempo que muestran sus músicas y sus bailes a todos los albaceteños y visitantes de nuestra fiesta.

Este año nos acompañarán amigos venidos desde la Vera cacereña y abulense. Todos juntos, la Ronda “Entreverá-ta” y la Ronda de Los Llanos, haremos un recorrido por el Recinto Ferial el próximo sábado, 10 de Septiembre, a partir de las 12:00 h desde la “Puerta de Hierros”.

Como siempre, ya sabéis que estáis todos invitados a bailar, tocar y cantar con nosotros y a disfrutar de todo lo que nos ofrece nuestra fiesta mayor y más querida, la Feria de Albacete.

******************************

(Nota: En el programación de la Feria de Albacete, La Ronda de Los Redondeles aparece por error en el día 11, domingo. Aunque esta errata es por causa ajena a la Ronda de Los Llanos, sentimos las molestias que se hayan podido producir).

Comparte este artículo en:
  • Facebook
  • Twitter
  • MySpace
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • Technorati
Tags: , , , , , , , , , , ,

Si te gustó esta entrada (hay gente pa tó), anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

1 comentario a “Ronda de Los Redondeles 2011”

  1. M@asun Dijo:

    Que ganas de compartir buenos momentos de música+bailoteo+risas!! Allí nos vemos. Cata que imagen mas elegante.  (Citar)

    ResponderResponder


Escribe un Comentario

La dirección de correo debe ser auténtica... y pórtate bien....